Caja de Ahorros

Una entidad bancaria estatal de Panamá

Visitar sitio oficial
Hot! Creada por Decreto Ejecutivo 54 de 15 de junio de 1934

Caja de Ahorros


La CA es un organismo autónomo del Estado con personería jurídica y patrimonio propio.

El objetivo de la Caja de Ahorros es fomentar el hábito del ahorro y ofrecer variedad de productos y servicios bancarios competitivos e innovadores dirigidos a satisfacer las necesidades y expectativas de la población, y optimizar los niveles de rentabilidad y liquidez para fortalecer el patrimonio del Banco.

Caja de Ahorros, “El Banco de la Familia Panameña”, es una entidad bancaria líder en el país y de reconocida trayectoria, fundada mediante Decreto Ejecutivo del 15 de junio de 1934, bajo el mandato del presidente, Harmodio Arias Madrid.

Inició operaciones el 5 de julio del mismo año y su primer Gerente General fue Don Guillermo De Roux, quien junto a 3 colaboradores y un capital de B/. 150,000.00 contribuyeron al progreso económico y social del país, brindándoles a los panameños más acceso a la banca.

Hoy, Caja de Ahorros cuenta con la aceptación de más de un millón de clientes, que han hecho realidad sus a proyectos, a través de diversos productos y servicios que se ajustan a sus necesidades financieras, con lo que se consolida como líder en la plaza local, al ser la única entidad bancaria del país que cuenta con más de un millón de cuentas de depósitos y más B/. 1, 200 millones en la cartera hipotecaria, ubicándose en las primeras posiciones del segmento hipotecario nacional.

Teléfono

(507) 800-2252

Dirección

Panamá, Ciudad de Panamá, Vía España y Calle Thais de Pons (Mapa)

INFORMACIÓN RELACIONADA

Remates

Requisitos y procedimiento para participar en los remates de la Caja de Ahorros.

Visitar
Caja de Ahorros en la SBP

Información sobre la Caja de Ahorros en los registros de la Superintendencia de Bancos de Panamá.

Visitar
Propiedades adquirdas por la Caja de Ahorros

Listado de bienes disponibles para venta y las condiciones para participar.

Visitar
Nodo de Transparencia de la Caja de Ahorros

Le recomendamos visitar el nodo de transparencia de su web

Visitar